Quienes Somos

Somos un grupo de abogados comprometidos con el trabajo, el estudio y el cliente, conscientes de la importancia de cada asunto que nos es encomendado.

 

Nuestro director el maestro en Derecho Jorge Alberto Molina tuvo la iniciativa de formar esta firma en el año 2006 bajo los principios y valores que hoy nos rigen. El estudio constante y la práctica han sido las herramientas principales en nuestra labor, pudiendo hoy afirmar que en nuestra firma hallará abogados expertos en soluciones a cada problema o dificultad que se presente en el ámbito jurídico empresarial.

 

Un índice de 96% de resoluciones favorables nos respalda. Permítanos servirle y siéntase tranquilo.

Misión

Brindar con profesionalismo y ética, excelencia en servicios jurídicos y empresariales a nuestros clientes procurando su satisfacción por encima de sus expectativas.

Visión

Posicionar a la firma a nivel nacional e internacional en los más altos estándares de calidad, confianza, profesionalismo y alto desempeño, que se traduzcan en certeza para cada uno de nuestros clientes.

El abogado está llamado a representar a otro, asumiendo su defensa y protegiendo sus intereses. En la antigua Roma eran quienes tenían conocimientos de las leyes, siendo llamados a acompañar a las personas que las desconocían. Así les brindaban su apoyo al comparecer ante los tribunales.

EXPERTOS EN SOLUCIONES

Brindamos una amplia gama de posibles soluciones a los asuntos o negocios que nos son confiados a fin de que sea el cliente quien debidamente asesorado decida cual de éstas, es la que mejor se adapta a sus necesidades.

MÍNIMO SACRIFICIO

Damos diversas posibilidades a nuestros clientes para el cumplimiento de lo que es a su cargo, procurando en todo momento la justicia y el cuidado de su patrimonio.

TRANSPARENCIA

Los negocios y asuntos que nos son confiados, permanecen a disposición del cliente en nuestras oficinas o a través de medios electrónicos de la firma y externos, dando al usuario la posibilidad de seguir nuestra labor cercanamente y verificar el adecuado destino de su inversión

HONOR

Los abogados que en la firma laboran tienen conciencia de su deber por encima de la obligación a su cargo, desempeñando su función con el ímpetu y entrega propios de una cuestión de honor.