MOLINA FLORES ABOGADOS
EXPERTOS EN SOLUCIONES

SERVICIOS JURÍDICOS

 

SERVICIOS EMPRESARIALES

DEFENSA FISCAL. Defendemos sus intereses ante cualquier autoridad fiscal ya sea local  o federal, Servicio de Administración Tributaria, IMSS e INFONAVIT, procurando la cancelación de su crédito y la protección de su patrimonio
 
DEFENSA PENAL. Defendemos su libertad, seguridad y bienes ante cualquier acto de autoridad penal ya sea del fuero común o federal que pretenda infringir sus derechos.

DERECHO LABORAL. Conseguimos el pago de las prestaciones que le son adeudadas como trabajador, litigamos con éxito aquellos asuntos en los que tenga el caracter de demandado; realizamos negociaciones salariales y elaboramos o revisamos contratos colectivos de trabajo.

DERECHO SINDICAL. Realizamos revisiones de contratos colectivos de trabajo, y negociaciones salariales, constitución de Sindicatos y contratos sociales.

DERECHO CIVIL. Protegemos y defendemos sus derechos en el ramo civil que involucra sus bienes, obligaciones civiles a su cargo y derechos ante terceros.

DERECHO MERCANTIL. Recuperamos cartera vencida, realizamos cobros judiciales, y defensa de sus intereses en la materia mercantil, participamos en arbitraje mercantil y elaboramos concursos mercantiles para disoluciones, fusiones o escisiones de empresas.

DERECHO FAMILIAR. Procuramos sus derechos en materia familiar, ya sea en juicio de alimentos, procedimientos hereditarios, actas del registro civil, divorcios, guarda y custodia de menores, procedmientos de adopciòn, procedimientos de interdicción, cancelación de pensiones

DERECHO ADMINISTRATIVO. Promovemos todos los recursos e instrumentos legales existentes ante dependencias públicas para el otorgamiento de concesiones, revisiones de cuentas públicas o impugnación de licitaciones o contratos.

  
 
PLANEACIÒN FISCAL. Elaboramos para Usted de acuerdo a sus necesidades un plan financiero que le permita reducir sus cargas fiscales y el pago de impuestos, o bien le asesoramos para constituirse en cierto regimen fiscal que le beneficie en su objeto

NEGOCIACIÒN. Acudimos ante cualquier persona, empresa o dependencia pùblica, a realizar las gestiones necesarias que le permitan un trato acorde con sus intereses.

MARCAS Y PATENTES. Realizamos la gestiòn necesaria para la inscripción de sus marcas y patentes entregando el certificado correspondiente.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA. Acudimos ante cualquier dependencia pública a realizar los trámites necesarios para el desempeño de su actividad sin incurrir en infracciones.

CONTRATOS. Elaboramos contratos con la solidez necesaria y con la finalidad de que Usted se sienta tranquilo en la celebraciòn de un acuerdo de voluntades en materia Mercantil, Laboral, Civil entre otras.

AUDITORIA LEGAL. Revisamos detalladamente que cuente Usted con la estructura legal correcta y los instrumentos adeucados para evitar sanciones legales. 

LICITACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS. Brindamos la asesoria necesaria para que su empresa parcipe con éxito en concursos y licitaciones de organismos públicos.

FINANCIAMIENTOS. Realizamos la integración adecuada de un plan de negocio para el otorgamiento de crédito ya sea por parte del gobierno o algún organismo privado de financiamiento. 

 

© 2018 MOLINA FLORES ABOGADOS