MOLINA FLORES ABOGADOS
EXPERTOS EN SOLUCIONES


MOLINA FLORES ABOGADOS


                                             Somos una firma legal y empresarial creada en la Heróica Puebla de Zaragoza, en el año dos mil seis, su Director el Maestro en Derecho Jorge Alberto Molina Flores, tuvo la iniciativa de crearla a consecuencia de sus vivencias laborando para algunas otras firmas legales, en las que pudo observar con desagrado, la indiferencia con que trataban los asuntos que les eran encomendados, asì como su falta de valores y ética en el desempeño de la profesión.

                                                Así entonces, en el año dos mil seis, decide separarse de dichas oficinas para conformar una firma legal y empresarial en la que los clientes fueran amigos, los asuntos fueran tratados como propios y las personas vieran reflejados en éxitos sus sacrificios, dejando de lado la indiferencia y la frialdad del ejercicio de la profesión y trabajando con pasión en respeto a nuestros valores fundamentales:

 
  • EXPERTOS EN SOLUCIONES. Brindamos una amplia gama de posibles soluciones a los asuntos o negocios que son confiados a fin de que sea el cliente quien debidamente asesorado decida cual de éstas es la que mas se adapta a sus necesidades.
 
  • MINIMO SACRIFICIO. Damos diversas posibilidades a nuestros clientes para el cumplimiento de lo que es a su cargo, procurando en todo momento la justicia y el cuidado de su patrimonio.
 
  • HONOR. Los abogados que en la firma laboran tienen conciencia de su deber mas allá de obligación a su cargo, desempeñan su función con el ímpetu y entrega propios de una cuestión de honor.
 
  • TRANSPARENCIA. Los negocios y asuntos legales puestos a nuestro conocimiento permanecen a disposición del cliente en nuestras oficinas, o a través de medios electrónicos para su tranquilidad y el debido conocimiento del destino de sus recursos.
 
© 2018 MOLINA FLORES ABOGADOS